Aplicaciones

ROAR permite a las iglesias y organizaciones no lucrativas crear apps a bajo costo

La compañía lleva más de un año especializada en proveer aplicaciones para distintas instituciones.

La tecnología se masifica y con ello cambia de precios. Atrás van quedando las inversiones millonarias para lograr que las instituciones tengan aplicaciones propias, al menos para las iglesias y Organizaciones Sin Fines de Lucro. El adelanto, que viene de la mano de ROAR, permite la construcción de utilidades sencillas para iPhone y Android por apenas parte del costo que tendría un desarrollo similar en las condiciones «tradicionales» dentro del mundo de la programación para móviles.

«Nuestra finalidad es permitir que cada iglesia y organización sin fines de lucro con las que trabajamos puedan llegar a la comunidad y estar en el bolsillo de cada persona para promover, conectar, y retenerlos como clientes y participantes», comenta Matt McKee, presidente de ROAR. «Con nuestro nuevo software la creación de una aplicación móvil personalizada para cualquier organización es una realidad accesible.»

Así, los interesados deberán cumplir cinco pasos básicos para empezar a cumplir su sueño de tener una app propia:

  1. Registrarse en ROARapp.com (elegir iOS para iPad/iPhone o Android).
  2. Acceder a su propio CMS (ROAR construye clientes basados en WordPress).
  3. Rellenar las partes de la CMS que le gustaría ver en su aplicación (medios de comunicación social, vínculos Web, podcasts, etc.)
  4. Pulsar enviar.
  5. Esperar los resultados de la aplicación.

La importancia de estos desarrollos, según McKee es que «pueden ayudar a las organizaciones de todo tipo a comunicarse con sus voluntarios y las donaciones aumentan. Una aplicación de iglesia móvil se puede conectar a los miembros con podcasts de sermón, actualizaciones de eventos y  redes sociales en un sólo lugar, sus teléfonos».

Un dato importante es que las apps creadas se actualizan de forma automática en tiempo real. Además, ROAR pronto lanzará su propia aplicación que permitirá a los clientes ver el proceso de construcción de aplicaciones en directo en sus dispositivos durante todo el proceso de creación, para verificar que lo construido vaya cumpliendo con sus objetivos.

¿Interesados? Pueden visitar http://RoarApp.com para empezar a construir sus aplicaciones que, por cierto, durante el mes de enero vienen con descuentos. Sin duda es una buena alternativa para quienes tienen ideas pero no tienen cómo materializarlas… ¿Cuántos de ustedes participan en voluntariados y grupos? ¿Cómo creen que una app les podría ayudar a potenciar sus logros?

Link: Mobile app developer enables every church and nonprofit to have their own affordable mobile app. (Sacbee)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos