PC

Requisitos mínimos y fecha de lanzamiento de Alan Wake para PC

Recientemente se reveló la fecha de salida del señor Wake vía Steam. Además, con ustedes lo requisitos mínimos para que funcione en vuestro querido tarro.

Por medio de los foros oficiales de la comunidad, los chicos de Remedy revelaron cuando podremos esperar al buen Alan en PC y qué necesita como mínimo nuestro tarro para hacerlo funcionar.

La información publicada el viernes pasado, revela que Alan Wake aparecerá a la venta para PC vía Steam durante algún momento del mes de febrero a un precio por definir. Sé que es bastante vago para ser un anuncio oficial, pero lamentablemente esa ha sido la ‘precisión’ de los muchachos de Remedy… sim embargo, señalan que ambos episodios descargables para 360 (The Signal y The Writer) estarán incluidos en esta versión.

Señalan también que el juego no aparecerá para Mac, que será completamente compatible con Windows XP, que no tendrá integración con Games for Windows Live ni contará con una demo, será 100% compatible con el control de Xbox 360 y estará totalmente doblado y subtitulado al inglés, alemán, italiano, japones, francés y… (alargando con pausa para mayor dramatismo) español.

Con respecto al hardware, detallan que aún están trabajando en los últimos aspectos relacionados a la optimización visual, así que los requisitos mínimos podrían cambiar, los cuales son:

OS: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz, Intel Core 2 Duo 2GHz
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 10 o superior
– AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior
– NVIDIA: GeForce 8600GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520

Apenas la fecha final y su precio sean definidos, les contaremos de inmediato.

Link: Alan Wake PC FAQ (Alan Wake Community Forums)

Tags

Lo Último


Te recomendamos