Eventos

Razer Blade a primera vista

Probamos por breves minutos la nueva Razer Blade. Nos gusto el diseño y el desempeño, pero el precio no es exactamente barato. Aquí nuestras impresiones.

PUBLICIDAD

Hace unos días, durante el CES 2012, tuvimos la oportunidad de visitar el booth de Razer y tan pronto como tuvimos la oportunidad, le clavamos los dedos a la nueva Razer Blade. Se trata de un equipo robusto, Razer presume de que es la primera laptop verdadera para gamers, y no es para menos pues en su interior habita un procesador Intel Core i7 a 2.8GHz (3.5GHz en Turbo), 8GB de RAM DDR3 y un GPU GeForce GT 555 con 2GB de RAM DDR5, de NVIDIA. Todo, en una pantalla LED de 17.3″ con resolución de 1920×1080 Una bestia, sin duda.

Con apenas un par de minuto para reconocerla, notamos que parece estar construida de una sola pieza metálica que le da dureza y que, sin duda, justifican el precio que pedirá Razer por este equipo no tan portátil. La cargamos por breves segundos y es difícil juzgar si a pesar de su enorme tamaño se siente pesada después de un par de minutos de cargarla en la mochila. El tamaño mismo invita a que sea más un sustituto de PC de escritorio, pero se agradece que se pueda llevar para presumirla en cualquier LAN party.

(cc) Niubie

De lo más novedoso e interesante que tiene la Razer Blade, es su trackpad lateral, que en realidad es una pantalla que cambia de funciones de acuerdo a nuestros comandos y al tipo de juego que estemos jugando. Este trackpad, llamado Switchblade por la misma Razer, corre bajo el poder de la tarjeta de video integrada Intel GMA HD, lo que deja libre el GPU de NVIDIA para las aplicaciones y juegos.

¿Se trata realmente de la primer portátil para gamers? Creo que Alienware no piensa lo mismo, pero lo que sí es un hecho es que el diseño minimalista, pero con la famosa iluminación en color verde, es algo que muchos agradecerán. ¿Quién dijo que tener un equipo de PC dedicado a juegos tiene que estar atascado de colores brillantes y diseños toscos? De cualquier forma se trata de un equipo de alto desempeño y de elevado precio.

¿Alguno de ustedes la está considerando?

Links:
Razer Blade (Razer)
CES 2012 en Niubie

Tags

Lo Último