Razer anuncia nuevo equipo de nombre código "Project Fiona" para la [CES 2012]

Razer anuncia nuevo equipo de nombre código "Project Fiona" para la [CES 2012]

por

Va a costar una millonada y se van a jactar que el PC como plataforma de juegos no está muerto.

Todavía no llega el Razer Blade, y la compañía del mismo nombre ya está anunciando otro producto. En esta ocasión no intentarán lanzar un producto que siga la misma moda de su último notebook, sino una nueva apuesta totalmente diferente.

Este anuncio llega al mismo tiempo que lanzan un video titulado "Project Fiona", nombre que sería el elegido para servir como titular temporal del proyecto, a través del sitio PCGamingIsNotDead – el mismo que usaron para la campaña del Razer Blade. El video se mofa de los productos de Apple comenzando con el típico diseño simple y tipografía, hasta que se interrumpe todo por un sonido heavy metal e imágenes de Assassin's Creed: Revelations y H.A.W.X. 2.

Lo interesante del video es lo que dice. Este 10 de enero, momento en que comienza la CES 2012, planean anunciar este nuevo equipo. No hay detalles sobre qué o cómo, si volverá a nacer el cancelado Swtichblade, si se trata de un equipo de escritorio, o derechamente quiere arriesgarse con un nuevo formato. Sólo queda esperar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5VzXNUUQ_Ns[/youtube]

Link: Razer teases 'PC gaming on an all-new form factor,' Project Fiona announcement on January 10th (The Verge)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.