CHW

Qualcomm Snapdragon Game Command llega el 10 de enero

Portal competidor de Tegra Zone debutará con más de 100 juegos.

El año pasado fue un muy buen año para Qualcomm, la que incluso fue reconocida por la propia Intel como su mayor amenaza, motivo por lo que los de Qualcomm deben de sentirse muy halagados. Pero aunque Qualcomm planea desafiar a Intel en su propio mercado, esto no quiere decir que descuide su actual mercado, y para la próxima semana anuncia el debut de su nueva apuesta: Snapdragon Game Command.

PUBLICIDAD

Snapdragon Game Command es la respuesta de Qualcomm a Tegra Zone, el portal de Nvidia con juegos exclusivos para su plataforma Tegra. Snapdragon Game Command será estrenado el 10 de enero durante el evento CES 2012, y tendrá un catálogo inicial de más de 100 juegos disponibles; además realizará demostraciones de Fight Game Heroes, un nuevo juego de lucha en el cual uno de los personajes será la estrella de UFC Alistair Overeem.

A diferencia de Tegra Zone, muchos de los juegos disponibles en Sanpdragon Game Command no estarán restringidos a los chips de Qualcomm, pudiendo funcionar en otros chips ARM competidores, una apuesta muy contraria a la política exclusiva de su competidor Nvidia.

(CC) SlashGear

Link: Qualcomm Snapdragon GameCommand launch date set  (SlashGear)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último