Portabilidad Numérica móvil en Chile: Las ofertas de las diferentes telcos

Portabilidad Numérica móvil en Chile: Las ofertas de las diferentes telcos

Revisa a continuación los mejores planes de Movistar, Entel y Claro para sus clientes.

En el marco de la Portabilidad Numérica móvil, que comenzó ayer a lo largo de todo el territorio nacional, las tres principales operadoras del país entregaron algunas ofertas a los clientes. Veamos cuáles son:

Claro: Si el cliente tiene un teléfono prepago y se va a Claro recibirá CLP$ 5.000 gratis de recarga mensual durante tres meses cargando al menos otros CLP$ 5.000 al mes). Si el usuario busca un plan con Internet, la empresa ofrece el nuevo plan “Multimedia Pro Portabilidad” que por CLP$ 23.000 mensuales le entrega 300 minutos, 100 mensajes de texto a todo destino y navegación ilimitada con una velocidad de 2 Mbps. La compañía de la bola roja también entregará “puntos Claro” a quienes se cambien. Si el usuario se cambia con un plan recibirá 12.000 puntos y si lo hace con un prepago se le entregarán 5.000. Además, a partir de ahora todos los clientes podrán elegir 4 números Claro con los que podrán hablar sin costo para siempre.

Movistar: Si el cliente contrata un plan en la firma de la M llevando su propio equipo tendrá un descuento de un 20% en el plan que elija durante los primeros 12 meses (o hasta que realice un cambio de equipo).

Entel: Si el cliente se cambia a un plan multimedia o tarifa única, la empresa entregará el doble de minutos durante tres meses. Podrán optar a este beneficio todas aquellas personas que se cambien de plan antes del próximo miércoles 29 de febrero. Quienes contraten en ese mismo plazo un plan cuenta controlada recibirán un abono de CLP$ 5.000 por un trimestre. Como si esto fuera poco, los usuarios que se porten a la operadora de la e) recibirán un descuento de 20% en el cargo fijo de su equipo por esa misma cantidad de tiempo.

¿Qué ofertas recibiste y qué planes contrataste? ¿Qué pasará cuando lleguen los operadores móviles virtuales?

Link: Ofertas de las empresas para conquistar clientes con la portabilidad (Emol)