fayerwayer

Políticos polacos usan máscaras de Anonymous para protestar contra ACTA

Luego de que Polonia se convirtiera en el primer país europeo en aprobar ACTA, se dispararon las protestas en muchas ciudades e incluso un partido político mostró su descontento poniéndose máscaras de Guy Fawkes.

Luego de que Polonia se convirtiera en el primer país europeo en aprobar ACTA, se dispararon las protestas en muchas ciudades e incluso un partido político mostró su descontento poniéndose máscaras de Guy Fawkes al estilo de protesta de Anonymous  V de Vendetta.

Ayer los legisladores del Movimiento de Palikot, un partido de izquierda, cubrieron sus rostros con máscaras de Guy Fawkes durante una sesión del Parlamento en Varsovia, Polonia, luego de que el gobierno polaco firmara el Acuerdo comercial anti-falsificación. Esto provocó ataques a sitios web del gobierno polaco por parte de Anonymous y protestas callejeras en varias ciudades de Polonia.

Por otro lado, el francés Kader Arif ha presentado su dimisión como relator europeo del tratado, asegurando era una farsa y no estaba dispuesto a participar.

Link: Poland’s politicians don Anonymous-style Guy Fawkes masks in anti-piracy protest (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos