Móviles

CES 2012: Polaroid lanzará cuatro tablets con ICS en 2012 [actualizado]

Se llamarán Spectrum y vendrán en cuatro modelos, de 4,3, 7, 8 y 9,7 pulgadas

Antes de que comenzara la CES 2012, te contamos desde Argentina que Polaroid lanzaría un tablet con doble cámara basado en Android. Hoy que la feria tecnológica de Las Vegas ya ha avanzado, tenemos más detalles.

En realidad, la compañía estadounidense, fabricante y distribuidora de cámaras y películas fotográficas instantáneas, lanzará este año tres tabletas con el nombre Spectrum, una de 7, otra de 8 y una tercera de 9, por el número de pulgadas, como podrás suponer. Todas tendrán procesador Cortex A8 a 1GHz, cámaras frontales y traseras, y entre 4 y 16GB de almacenamiento externo (ampliable vía tarjeta microSD).

Y lo más interesante para el final: vendrían con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Se ve bien.

Actualización: En realidad serán cuatro tablets, con modelos de 4,3, 7, 8 y 9,7 pulgadas, siendo el primero más bien un smartphone. Pero al contrario de los demás productos que se han mostrado en los diferentes estands de la CES, éstas tabletas de Polaroid, que están firmadas por la compañía Southern Telecom, no se han podido tocar en Vegas sino través de un catálogo impreso y de capturas PDF. En términos de características, además de contar con procesador Cortex A8 a 1 GHz, cámara frontal y trasera, soporte WiFi y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), incluirá también, en el caso del Spectrum 9, Bluetooth 3.0. Llegan a fin de año.

Link: Engadget (Engadget ES)

Tags

Lo Último


Te recomendamos