Curiosidades

Pide matrimonio a su novia a través de un videojuego

La manera más natural de resolver una duda sentimental entre dos adictos a los videojuegos bajo iOS

Imagínate que estás tod@ viciad@ jugando al Angry Birds y cuándo de repente tu vida tiene sentido porque has desbloqueado ese nivel que se te resistía… un pajarraco del videojuego asume la identidad de tu novi@ y declara su amor por ti pidiéndote matrimonio.

Algo así ha sucedido entre la pareja formada por Joe y Jen, ambos adictos a los juegos bajo iOS. Joe, conocedor del fervor de su pareja por los de tipo puzle solicitó al desarrollador William Thurston que incluyera en su juego Foozle una solicitud de matrimonio de su parte hacia Jen.

Thurston aceptó a cambio de que grabaran un vídeo con el momento (el marketing y la viralidad, amigos, no iba a ser todo gratis) y una vez puesta en faena Jen se encontró con un mensaje en boca de uno de los personajes del juego declarando el amor de Joe y pidiéndole matrimonio con un gran botón de «Si» esperando a ser pulsado.

Jen aceptó y ahora tenemos esta empalagosa nota aquí. Pero mis preguntas son: ¿aceptó Jen la proposición por si conseguía algún item extra o desbloquear algún nivel? ¿Dijo «Si» porque no había un botón «No» como alternativa y la estaban grabando en vídeo?

Reflexionemos sobre ello, foreveralone gamers del mundo. Por ejemplo jugando al Foozle que es gratuito durante un tiempo limitado para celebrar el futuro matrimonio de Joe y Jen.

Link: Developer Inserts Marriage Proposal Into A Game (AppAdvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos