fayerwayer

Out My Window es el nuevo servicio para compartir imágenes de Warner

“Compartir lo que veas a la velocidad de la vida” es la consigna de la nueva red social de fotografías de los hermanos Warner.

Instagram y sus pares se preparan para recibir un nuevo competidor en el mundo de las redes sociales fotográficas, que viene bajo el alero de Warner Bros. Entertainment. Out My Window es el nombre de este nuevo servicio, que ya tiene presencia en la red al menos de forma testimonial, por lo que la única interacción posible a día de hoy es inscribirse en el sitio para recibir un aviso cuando se active el servicio.

Out My Window tiene como lema “compartir lo que veas a la velocidad de la vida”, y en su página principal también se puede leer sobre la urgencia de compartir la fotografía perfecta “desde mi teléfono a tu televisor”. Según Fusible, los servicios proporcionados incluirán mejoramiento digital de imágenes, la posibilidad de compartir imágenes y video, el uso de software y aplicaciones en línea y no descargables, y además un sistema de redes sociales. Lo típico y esperable en un producto del estilo.

Echando un ojo a los Términos del Servicio, se pueden leer algunas referencias a Google, Facebook, y transacciones comerciales con productos de terceros como iTunes. Llama la atención también que esas mismas condiciones de uso tengan fecha del 9 de Enero… dos días después de la publicación de este artículo, lo que de alguna forma podría ser indicativo de que su lanzamiento se prepara para el próximo lunes.

Link: Warner Bros. to launch photo sharing social network called Out My Window (Fusible)

Tags

Lo Último


Te recomendamos