CHW

Nvidia Kepler saldrá entre marzo a abril

Nuevos GPUs a 28nm de Nvidia tendrán disponibilidad inmediata el mismo día de su lanzamiento.

Aún muchos medios se preguntan sobre la curiosa decisión de Nvidia de no dar ningún dato de sus esperados GPUs Kepler durante el evento CES 2012, y centrarse exclusivamente en Tegra 3. Los de VR-Zone afirman tener la respuesta a esta interrogante.

Los de VR-Zone afirman que sus fuentes les confirman que Nvidia no desea realizar un paper launch (lanzamiento en papel) de su producto; por lo que el lanzamiento de sus primeros GPUs de gama alta basados en su nueva arquitectura Kepler se realizará cuando posean el suficiente número de unidades para cubrir la primera oleada de consumidores.

Kepler estaba programado originalmente para ser lanzado este año, primero en sus versiones para escritorio (Geforce): entre febrero a abril, gráficos profesionales (Quadro): entre mayo a julio, y para cómputo HPC (Tesla): entre agosto a octubre. Al parecer Nvidia ha modificado sus planes y Kepler será lanzado en cuanto tenga la suficiente disponibilidad para cubrir a todos sus partners (socios).

Cabe mencionar que ayer los de Asus confirmaron indirectamente que Kepler se lanzaría en abril, junto a los microprocesadores Intel Ivy Bridge, lo cual es bastante cercano a la nueva información de VR-Zone. Los mantendremos informados.

 

Link: NVIDIA Kepler to arrive in March or April – Hard Launch Only  (VR-Zone)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos