fayerwayer

Nuevos cambios en YouTube

Añade nuevas funcionalidades, como un sistema de edición de vídeo que recuerda a iMovie y recupera otras por los comentarios de los usuarios

Primero fue YouTube quien se dio un buen lavado de cara. Después Vimeo, con el mayor cambio en su servicio en cinco años. Y ahora es el turno de nuevo de YouTube.

La plataforma de vídeos se ha actualizado en diferentes funcionalidades de su servicio, incluyendo el sistema de búsquedas y sobre todo su sistema de edición y gestión de vídeos.

Ahora es más sencillo encontrar y descubrir nuevos canales y vídeos, incluyendo junto a la lista de aquellos más vistos diversas sugerencias que se toman en función de nuestros hábitos registrados. Si tenemos dudas sobre cuál escoger… Bueno, ahora hay un botón de “Reproducir todo” que nos hace bastante fácil la elección.

Son también notables los cambios en la edición de vídeo, mucho más fluido y con ciertas similitudes con el iMovie de Apple. En cuanto a la gestión de los mismos, esta también añade una nueva sección de históricos, volviendo a añadir las estadísticas de “Me gusta” y “No me gusta”, además de poder ordenarlos en función de su popularidad.

Unos cambios, estos últimos, sólo posibles gracias a los comentarios de los usuarios tras los anteriores cambios. Bien que escuchen a los usuarios, ¿no creéis?

¿Qué os parece el nuevo-nuevo YouTube? ¿qué echáis en falta? A mi personalmente el nuevo editor de vídeo me parece genial (si va acompañado de un ordenador y conexión a la Red potente, claro).

Link: YouTube Changes Again: Video Editor, Browse Page Updated (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos