Nuevo tráiler de Doctor Who: The Eternity Clock

Nuevo tráiler de Doctor Who: The Eternity Clock

Una de las series de TV más populares de los últimos años tiene que ser Doctor Who. Siguiendo el cliché, es uno de esos productos que amas u odias según sea el caso. Algunos la abandonan por los efectos especiales de baja calidad (que se usaron en la primera “nueva” temporada) y otros se quedan por el manejo de los guiones y las actuaciones.

Doctor Who es una serie que cumplirá oficialmente 50 años al aire en 2013 y están sucediendo varias cosas alrededor de este suceso que seguramente culminarán en varios especiales de TV que podremos disfrutar el próximo año. Ya les habíamos presentado el teaser de The Eternity Clock, que se acerca para PS3, Vita y PC y ahora tenemos uno que muestra la experiencia de juego.

Como podrán apreciar, se puede controlar al Doctor actual (interpretado por Matt Smith) y a River Song (Alex Kingston), quienes estarán en busca de ese reloj de eternidad ya mencionado. Por lo que se ve se apegará a la serie de manera fiel, ya que vemos al Doctor y a River correr y correr por mundos desconocidos.

Pero el estelar de este tráiler no es nuestro marciano Time Lord favorito, sino los villanos a los que nos tendremos que enfrentar. Desde luego, incluyen a los ya clásicos Daleks, los Cybermen, los lagartos humanoides conocidos como los Silurians y a The Silence, esa orden religiosa que tuvo un papel importantísimo en la sexta temporada, que concluyó a finales del año pasado.

Pues ahí tienen, whovians, otra razón para celebrar, ya que el juego se ve mucho mejor de lo que yo esperaba (y miren, no esperaba mucho). Ahora solo tenemos que averiguar si este título se mantendrá dentro del canon oficial y si tendrá que ver en alguna medida dentro de las historias de la séptima temporada, a estrenarse en el otoño en el Reino Unido.

Doctor Who: The Eternity Clock es un juego para PC, PS3 y PlayStation Vita y llegará a los anaqueles en marzo de este año, de la mano de la BBC y Supermassive Games. El tráiler, después del salto.

Link The Eternity Clock new trailer (Blogtor Who)