Lanzamientos

Nuevo LG Spectrum: Pantalla HD de 4,5 pulgadas y CPU a 1,5 GHz

Los surcoreanos de LG nos traen a un nuevo smartphone, cuyas especificaciones son muy buenas y que vale la pena destacar.

Los surcoreanos de LG nos traen a un nuevo smartphone, cuyas especificaciones son muy buenas y que vale la pena destacar.

PUBLICIDAD

Hablamos del LG Spectrum, un smartphone que incorpora un procesador Snapdragon S3 SoC Dual-Core de 1,5 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM. También integra una pantalla IPS  de 4,5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, ofreciendo la opción de poder grabar video en Full HD 1080p.

También integra 4 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas MicroSD de 16 GB, además de ofrecer conectividad 4G LTE y una batería de 1830 mAh. Por ahora vendría con el sistema operativo Android OS 2.3 Gingerbread, esperando la posibilidad de poder ser actualizado algún día a Ice Cream Sandwich.

Lamentablemente este equipo — como puedes ver en la imagen principal — tiene el logo del operador Verizon el cual opera con redes CDMA. Si LG no lanza una versión GSM, no lo tendremos por estos lados.

De todas maneras, LG planea lanzar este espectacular equipo el 19 enero y será ahí donde sabremos si habrá una versión GSM y lo más importante: el precio.

Fuente: Droid-Life

Tags

Lo Último