Nokia ya está vendiendo sus equipos con Symbian Belle

Nokia ya está vendiendo sus equipos con Symbian Belle

Se adelantaron ligeramente a la fecha esperada, por lo que si estabas esperando esta actualización para comprar, ahora se el momento.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la compañía, se ha confirmado que la versión Belle del sistema operativo Symbian ya está siendo entregada de forma pre-instalada en los equipos nuevos vendidos, en desmedro del ya "antiguo" Symbian Anna que corre actualmente en dichos modelos.

Hasta el momento está ocurriendo en ciertos lugares del mundo y Nokia recomienda revisar las tiendas locales para confirmar, aunque se sabe que entre los dispositivos incluidos se enumeran el Nokia N8, E7, C7, E6, X7, C6-01 y 500, poniéndose al día con lo último que la finlandesa tiene para ofrecerles en términos de software con la plataforma también conocida como Nokia Belle, adelantándose así a la información de que ésta llegaría recién durante el mes de febrero.

¿Qué trae entre manos Nokia Belle? Puedes revisarlo en nuestra revisión detallada del equipo Nokia N8 NSeries haciendo click aquí.

Link: Nokia now shipping Symbian^3 devices with Belle out the box (gsmarena)