Equipos

Nokia Lumia 800 llega a Australia en marzo

En colores cian, magenta y blanco y a través de las operadoras locales Vodafone, Optus y Telstra.

Nokia ha confirmado que el Lumia 800 llegará a Australia en marzo y que estará disponible en tres colores — cian, magenta y blanco — y a través de las principales operadoras del país oceánico, Vodafone, Optus y Telstra.

Según el director general de Nokia Australia, Chris Carr, el interés local por este equipo con Windows Phone Mango — parte de una familia que componen el Lumia 710 y el Lumia 900, que también será lanzado en marzo en Estados Unidos a través de AT&T — ha sido bastante positivo por parte de las operadoras y de los comerciantes. Algo interesante si tomamos en cuenta que el mercado australiano está dominado por Android y iOS.

Revisemos sus características principales: Pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador de núcleo único de 1.4 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles con objetivo Carl Zeiss, autoenfoque y flash dual-LED, así como grabación de vídeo HD (720p), 512 MB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable a través del servicio basado en nube SkyDrive, que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito).

Recordemos que más o menos en esa misma fecha el Lumia 800 y el 710 llegarán a gran cantidad de países de LatAm, lo que habla de una expansión notable en diversos mercados del mundo con lanzamientos entre febrero y marzo, lo que pondrá al alcance de mucha gente la nueva linea de terminales de la finlandesa y, quizás, mejore las cifras que Nokia tiene en caja tras las pérdidas anunciadas para Q4 de 2011.

Link: Nokia Lumia 800 coming to Australia in March + White confirmed (My Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos