Nokia Lumia 710 ya está a la venta en Estados Unidos

Nokia Lumia 710 ya está a la venta en Estados Unidos

Está disponible a través de la operadora T-Mobile por USD$ 50 con contrato de dos años.

Nokia ha regresado finalmente al mercado estadounidense con el Lumia 710, que comenzó a ser vendido hoy a través de la operadora T-Mobile. Se trata del primer equipo de la nueva línea, que corre sistema operativo Windows Phone Mango, en llegar al país. Los otros dos, el Lumia 800 y el Lumia 900 (LTE), este último presentado hace un par de días en la Consumer Electronics Show 2012 de Las Vegas, estarán disponibles pronto.

El Lumia 710 es un terminal de gama media-alta que tiene pantalla LCD ClearBlack de 3.7 pulgadas, procesador Qualcomm a 1.4GHz, 512MB de RAM, 8GB de memoria interna y cámara de 5 megapixels con flash LED.

Se puede encontrar en cualquier tienda de T-Mobile en Estados Unidos y comprar por USD$ 50 luego de firmar un contrato de dos años y tras un descuento al instante de USD$ 250 y un reembolso por correo de USD$ 50.

— Tanto el Lumia 710, como el Lumia 800 y — como les contamos en un post anterior este miércoles — el Lumia 900, podrían llegar a América Latina, en el primer trimestre del año en curso.

Link: The Verge