Nokia Belle llegará finalmente en Febrero

Nokia Belle llegará finalmente en Febrero

Aguanta un poco. La actualización del sistema operativo antes conocido como Symbian será durante Febrero.

Ayer hubo mucha expectación ante el anuncio que la cuenta oficial de twitter de Nokia realizó confirmando que Nokia Belle, el sistema operativo móvil antes conocido como Symbian, ya tenía una fecha más definida que el anterior anuncio de “a comienzos del año 2012” que la compañía finlandesa hizo en su momento.

De hecho, ante la pregunta de un usuario que quería saber cuándo llegaría esta actualización a Belle para su Nokia 500, el Community Manager de Nokia confirmó que Belle llegaría la próxima semana, lo que hizo las delicias de todos aquellos con un Nokia 500, un X7, E7, C7, E6, el todopoderoso N8 y todos los que ahora mismo estén en Symbian Anna de forma oficial.

Sin embargo, hoy llegó la confirmación de la dura realidad: El anuncio en Twitter fue un error. Lo bueno es que este mismo canal sirvió para confirmar que en algún momento de Febrero esta actualización llegará.

Entonces, el update es inminente. Sólo nos queda averiguar cuándo alguien en Espoo apretará el botón que libere la preciada carga.

¿Estas curioso por saber cómo mejoraría tu equipo con esta versión del sistema operativo? Jonathan le puso sus garras encima hace algún tiempo. Puedes ver sus conclusiones en el W Labs del N8 + Belle.

Link: Nokia to start Belle roll-out next week [update] (PocketNow)