Nintendo Wii

Nintendo anuncia fecha de lanzamiento de Mario Party 9

Con algunas novedades en los mini-juegos, Nintendo anunció la fecha oficial de lanzamiento aunque no todo es fiesta en el Reino Hongo.

Nintendo anunció que una nueva entrega de Mario Party para Nintendo Wii vendrá en camino para el 2 de marzo para Europa. Con Mario Party 9, podrás tener acceso a 80 mini-juegos así como una diversa gama de modalidades para conseguir el mayor número de estrellas y vencer a los jefes en cada ronda.

También podrás unir fuerzas con cuatro de tus amigos para derrotar a los jefes clásicos de la saga de Mario, aunque los logros para recolectar las mini-estrellas será individual. Esto incluye juegos como los Bolos Goomba y el Hexapuzzle.

Nintendo mencionó: “La última versión de serie Mario Party te hará pensar antes que tus oponentes para recolectar la mayor cantidad de mini estrellas posible y derrotar a Bowser. Bowser y sus súbditos han robado todas las mini-estrellas del cielo y nuestro objetivo será recuperarlas todas para convertirnos en súper estrella”. Comienza la fiesta en Europa, por lo que tendremos que esperar pacientemente a que llegue a estas tierras.

Link: Mario Party 9 release date announced (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos