Nike anuncia su pulsera FuelBand

Nike anuncia su pulsera FuelBand

El nuevo gadget mide los movimientos que hacemos durante nuestra rutina de ejercicio y los traduce a NikeFuel.

Tal parece que la vida sedentaria del geek promedio será cosa del pasado, prueba de ello es la cantidad de gadgets para hacer ejercicio que vimos en CES 2012. Una de las marcas que más activa se ha mantenido en este campo es Nike con su línea Nike+ y hoy han anunciado su dispositivo más reciente: la FuelBand.

Esta banda registra nuestros movimientos y calorías durante la rutina diaria gracias a su acelerómetro de tres ejes. La medición se traduce en puntos NikeFuel que sirven para fijarse retos diarios. La FuelBand cuenta con una serie de LEDs que van de rojo a verde y que te indicarán que tan lejos estás de tu meta.

La medición también puede realizarse por calorías y compararla con el NikeFuel para entender un poco cómo funciona. Al terminar tu rutina podrás sincronizarlo con la app de iPhone para llevar un registro de toda la sesión de ejercicio.

La Nike+ FuelBand estará disponible a partir de hoy en USA por US$149. No sabemos cuándo podrá conseguirse en el resto de paises, suponemos que aterrizará en las tiendas Apple como es común con estos dispositivos.

Link: NIKE+ FUELBAND MAKES LIFE A SPORT (via Business Insider)