Entretención

Netflix lanzará “Lilyhammer”, una serie producida por ellos mismos

La serie se podrá ver en Latinoamérica desde el 6 de febrero.

Netflix lanzará una serie producida por ellos mismos, llamada «Lilyhammer», que dará inicio a la creación de contenidos propios de parte del servicio online en 2012. La serie será protagonizada por Steven Van Zandt (Silvio Dante en Los Sopranos), en una historia que se desarrollará en Noruega.

Van Zandt interpretará a Frank Tagliano, un gángser de Nueva York que entra al programa de protección de testigos del gobierno y es trasladado a Lillehammer, un pueblo noruego que en 1994 fue sede de las Olimpiadas de Invierno.

La serie constará de ocho capítulos en su primera temporada, que estará disponible a partir del 6 de febrero en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Se podrá acceder a los episodios a través del servicio web, y aplicaciones para televisores, consolas, tablets, etc.

Este es sólo el comienzo de la producción propia. Netflix ya tiene planeado lanzar más adelante en el año la serie «House of Cards«, cuyos derechos adquirió el año pasado. Se trata de una adaptación de una serie británica de la década de 1990, que contará con la actuación de Kevin Spacey y será producida por David Fincher (El Club de la Pelea, Red Social).

Recordemos que YouTube también se prepara para lanzar contenidos propios, y ha estado trabajando para ser el emisor oficial desde festivales a campeonatos de fútbol. Todo indica que estamos entrando a una nueva era de contenidos por internet.

Les dejamos el trailer de Lilyhammer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bfRgVbp9gSY[/youtube]

Link: A Netflix Original Series «Lilyhammer» (Netflix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos