¡MSI regala una placa madre MSI X79A-GD65(8D) en América Latina!

¡MSI regala una placa madre MSI X79A-GD65(8D) en América Latina!

por

Además de interesantes premios semanales sólo por contestar unas preguntas.

A partir de hoy lunes 9 de enero y por cuatro semanas más, MSI estará organizando un interesante concurso para las personas de América Latina (excepto Brasil) que deseen ganar premios de la compañía, destacando la entrega de una espectacular placa madre MSI X79A-GD65(8D) al final del período, a la vez que semanalmente podrás ganar un kit con una mochila y polera (o remera, camiseta) de MSI.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo, sólo hay que ingresar al sitio web de MSI Military Class III, estándar que según dice la empresa, revela ciertos parámetros esenciales a la hora de asegurar una placa madre de extrema calidad, y una vez dentro hay que leer las características ahí descritas para llegar más abajo y responder las cuatro preguntas relacionadas al tema, junto con completar el formulario con los datos personales.

Una vez a la semana se regalarán tres kit MSI y como ya dijimos, al final del concurso se va la placa MSI X79A-GD65(8D) para un afortunado ganador. ¿Qué esperas? Un par de clicks son gratis y los premios no vendrían nada de mal. Entra acá para participar.

PD: Unas pistas… 1:B – 2:A – 3:A – 4:C

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.