Motorola promete 21 horas de habla ininterrumpida con su Droid RAZR Maxx

Motorola promete 21 horas de habla ininterrumpida con su Droid RAZR Maxx

Tendría una batería de 3300mAh y podría hacerse un curioso y larguísimo video demostrativo con la duración total.

Al parecer, Samsung no es el único que se preocupará de la autonomía en los móviles durante este año 2012. Porque ahora Motorola estrenará un nuevo smartphone llamado Droid RAZR Maxx, el cual dice poder mantener conversaciones telefónicas de 21 horas sin interrupciones, a la vez que también puede ser utilizado en otras funciones durante todo el día sin necesidad de una recarga.

Y es que en lugar de innovar integrando procesadores de más núcleos o grandes avances tecnológicos para mejorar el rendimiento, este modelo se enfocará en la eficiencia energética gracias a su batería de 3300mAh, cifra que contrasta fuertemente con, por ejemplo, los 1650mAh del Samsung Galaxy S II, algo que será logrado sin dejar de lado el carácter de smartphone del Droid RAZR Maxx.

Ahora, Motorola estaría tan confiado de esto que según rumores, la compañía hará un video en vivo del móvil siendo utilizado hasta que se le acabe la batería, en un evento que sería llevado a cabo el día 6 de febrero y que durará al menos 21 horas, dependiendo el uso que se le de al aparato en esta larguísima demostración. De hacerse, les estaremos informando a la brevedad, así que atentos.

Link: Motorola Longevity Stunt to Highlight Droid RAZR Maxx Battery? (PocketNow)