Mortal Kombat Komplete Edition llega en Febrero

Mortal Kombat Komplete Edition llega en Febrero

Warner finalmente anuncia la versión kompleta de Mortal Kombat que ya se había filtrado hace un tiempo atrás.

Como casi siempre, los rumores filtrados a través de ESRB o similares siempre terminan resultando verdaderos anticipos de lo que viene, y lo de Mortal Kombat no fue la excepción. Warner acaba de anunciar hoy día Mortal Kombat Komplete Edition, una edición especial del juego de Ed Boon del año pasado que va a incluir… todo.

Y cuando digo todo me refiero a los cuatro personajes aparecidos vía contenido descargable lanzados post-lanzamiento (valga la redundancia): Kenshi, Skarlet, Rain, y Freddy Krueger. Por si eso fuera poco, también se van a incluir 15 trajes clásicos y tres fatalities de la vieja escuela para Sub-Zero, Scorpion y Reptile.

No es lo único. En esta super edición kompleta también viene Mortal Kombat: Songs, un set de 15 canciones tipo remix de las melodías del juego, además de un código para descargar la película Mortal Kombat de 1995 a través de la PlayStation Store o de Zune en Xbox Live. Discriminación total para los que no tenemos Zune ni cuenta de Live con todos los privilegios del mundo mundial.

Mortal Kombat Komplete Edition se lanza el 28 de Febrero en América, 3 de Marzo en Europa. ¿Precios? No se avisaron todavía, aunque lo ideal sería que lo rebajaran al menos un pelín. Total, ya vendieron más de 3 millones de copias y otro buen puñado de DLC, no estaría mal un pequeño guiño de agradecimiento.

Via comunicado de prensa de Warner Bros.