Max Payne 3: Rockstar investigó el lado más oscuro de Sao Paulo

Max Payne 3: Rockstar investigó el lado más oscuro de Sao Paulo

La desarrolladora investigó y conoció en vivo y en directo el lado más oscuro de la cuidad brasileña con motivo del tercer Maximiliano Dolores.

A través de su página web, los muchachos de Rockstar entregaron detalles de como será el Sao Paulo de Max Payne 3 y la manera en que se informaron y recopilaron antecedentes del lado más oscuro de esta ciudad brasileña.

Para entender bien como es el mundo del crimen de la ciudad paulista y la batalla que dan las fuerzas especiales, Rockstar viajó a la ciudad y se informó in situ al respecto. Querían que todo fuese lo más autentico posible, así que visitaron la ciudad, estudiaron y tomaron nota de los distintos grupos de fuerzas especiales, sus vestimentas y su armamento, además de ver varios documentales y cintas referidas a este tema.

Por otro lado, obtuvieron varias fotografías del ambiente, del contexto visual y de los habitantes de la ciudad, cosa de reflejar de la manera más fiel la identidad de Sao Paulo. También reclutaron a actores y personas de la localidad para que prestasen sus voces al juego.

Probablemente Max Payne 3 reflejará lo peor y lo más bajo de la vida criminal de la ciudad y aunque sería ideal que equilibrasen un poco la balanza, no soy tan ingenuo (armas, crimen, traición y violencia… es un juego de Max Payne, ¿no?). Sólo queda esperar un par de meses para que el resultado final que Payne 3 tiene para ofrecer, aunque recientemente Remedy volvió a entregar su completo apoyo a la versión casi finalizada del juego, tal como ya lo habían hecho hace unos meses atrás.

Link: The Weapon-Wielding Gangsters and Special Police Commandos of Max Payne 3 (Rockstar)