Aplicaciones

Market Unlocker [Aplicación de la Semana]

Ahora podrás descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país desde el Android Market.

Como ya es costumbre, todos los días miércoles te traemos la Aplicación de la Semana que recomendamos en Wayerless para que lo tengas instalado en tu smartphone. En esta oportunidad te queremos presentar una aplicación que ayudará a varios que utilizan un móvil con Android como sistema operativo.

Nos referimos a Market Unlocker, una app que te permitirá descargar todo aquel contenido que se encuentra bloqueado en tú país pero que si se encuentra disponible en otros países como Estados Unidos por darte un ejemplo.

Con Market Unlocker podrás instalar Google Music por ejemplo, una aplicación que por ahora sólo está disponible para aquellos dispositivos androides que se encuentren en Estados Unidos. Entonces, con esta app podrás descargarla sin ningún problema, siempre y cuando cumplas con algunos requisitos. Market Unlocker viene a cumplir la misma función que tenía el famoso Market Enabler, aplicación que dejó de ser servible cuando Google lanzó la nueva versión de su Android Market.

Pero para poder hacer uso de esta aplicación, tendrás que tener tu teléfono rooteado, ya que de otra forma no es posible hacerla funcionar. Si no tienes tu androide rooteado, este tema que hice hace unas semanas atrás te podrá ayudar: Rootea cualquier dispositivo Android con 1 solo click.

¿Cumples con los requisitos? ¡Entonces procedamos!

Primero debes descargar la aplicación. Obviamente no la encontrarás en el Android Market, así que tendrás que descargar manualmente haciendo click AQUÍ. Una vez descarga la aplicación, la ejecutas. Market Unlocker te pedirá permisos de Root, tu obviamente se los concedes.

Ahora solo basta con encender la opción “Enable Unlocker” y ya tendrás el Android Market “modificado” y éste creerá que estás en Estados Unidos y te mostrará aplicaciones que no veías antes. Luego, para volver al Android Market “original” y sin modificar, basta con apagar la opción “Enable Unlocker” y sería todo. Eso si, es recomendable reiniciar el equipo cada vez que termines de ocupar Market Unlocker para que Android Market se reinicie y funcione con la nueva configuración.

Y ahora, ¡anda al Android Market y descarga todas esas aplicaciones que antes no podías descargar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos