Móviles

Los Motorola Razr de Europa actualizan su firmware

Es una actualización que de momento solo está disponible en 18 países de Europa, incluyendo a España, y contempla mejoras en el rendimiento de la cámara, la conectividad WiFi y Bluetooth, así como la localización. Aquí los detalles

Si eres el flamante propietario de un Motorola Razr y vives en Europa, debes saber que se han incorporado importantes mejoras en tu equipo gracias a una actualización de firmware.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes verificar es si estás utilizando la versión 651.73.15, 651.73.16, 651.73.17 o 651.73.18 del software, pues de ser así, la actualización va contigo para llevar tu Razr a la versión 651.73.30, lo que según Motorola le traerá a tu equipo «muchas características nuevas y mejoras de rendimiento».

Explican desde el fabricante que estas mejoras en el rendimiento incluyen la llamada y la tecnología Bluetooth, así como optimización de las funciones de localización y en la estabilidad de la conexión Wi-Fi.

Además, en cuanto a la cámara del Razr se supo que ahora tendrá mejoras generales del rendimiento como por ejemplo que se incorpora la función de detección de movimiento a la hora de realizar fotografías, con lo que obtendrás cada vez mejores imágenes con la cámara de 8Mpx que incorpora este equipo.

Un dato interesante es que además se le han instalado la aplicación «Evernote» que resulta de utilidad como una suerte de agenda de cosas por hacer, por ejemplo, así como que le han reforzado algunas condiciones de seguridad para Android.

El dato: Para una correcta actualización del firmware del Razr, desde Motorola recomiendan instalarla solo cuando la batería del equipo se encuentre en un 50% de carga, o más, y con el terminal conectado a Internet a través de una conexión Wi-Fi. Y si tienes algún inconveniente a la hora de actualizar, dejan disponible su Web para solicitar cualquier asistencia adicional.

En la Web de Motorola explican que la actualización a 651.73.30 está disponible a usuarios de 18 países de Europa: República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Francia (Société Française de Radiotéléphonie), Eslovaquia, España, Suecia, Alemania (T-Mobile) y Reino Unido.

Link:
Los Motorola Razr de Europa reciben una actualización de ‘firmware’ (PortalTic)
Web de Motorola

Tags

Lo Último