Lanzamientos

Llegan los nuevos Motorola MOTOLUXE y Defy Mini

Estarían llegando a Asia, Europa y por supuesto a América Latina en los próximos meses.

Motorola Mobility nos viene a presentar a dos nuevos integrantes de su amplia gama de equipos. Ellos serían el Motorola MOTOLUXE y el Defy Mini quienes estarían llegando a Asia, Europa y por supuesto a América Latina en los próximos meses.

El Motorola MOTOLUXE cuenta con un diseño elegante e innovador que determina el nivel de excelencia en términos de estilo. Integra una pantalla táctil de 4 pulgadas, ideal para poder navegar y ver películas. Además posee una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, integrando también una cámara frontal VGA para realizar videosllamadas. Todas las características antes escritas son alimentadas por una batería de 1400 mAh que promete una autonomía de 6,5 horas de conversión y hasta 18 días en modo de espera.

 

Por otro lado, tenemos al Motorola Defy Mini, un smartphone que es resistente al agua y al polvo, además de integrar una pantalla de 3,2 pulgadas con Corning Gorilla Glass para ser a prueba de rayones. La versión Mini del exitoso Defy ofrece una cámara de 3 megapíxeles con flash LED, acompañado de otra cámara frontal VGA para las videollamadas. La batería es de 1650 mAh la que promete ofrecer una autonomía de hasta 10 horas de conversación y 21 horas en modo de espera.

 

Ambos equipos operan con el sistema operativo Android OS 2.3 Gingerbread personalizado con la interfaz de usuarioo MotoSwitch, la cual permite reconocer a tu interlocutor y las aplicaciones que más se utilizan, almacenando toda esa información. También se integra la función Social Graph la que permite conectarse con la gente que más te importa de manera fácil y rápida, sabiendo reconocer a las personas que más te importan y utiliza aquella información para completar la pantalla de inicio, entre más interactúas con esa persona, más grande se hará el icono que está asociado a esa persona.

Por otra parte, la función Activity Graph le permite acceder fácil y rápidamente a sus aplicaciones preferidas, y cambia automáticamente para reflejarlas en la pantalla. Además, Music Now le permite escuchar su canción favorita muy fácilmente, y Smart Gallery muestra las imágenes que más le gustan en secuencia.

Ambos modelos estarán disponibles en Asia, Europa y América Latina en los próximos meses. MOTOLUXE ya está disponible en China bajo el nombre de Motorola XT615 y se espera que comience a comercializarse en ciertos países seleccionados de Asia, Europa y América Latina a partir de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos