Equipos

LG CX2: ¿El sucesor del LG Optimus 3D?

Mantiene el poder de su predecesor pero mejora en tamaño, brillo de la pantalla y conectividad.

CX2 podría ser el nombre del móvil que llegará para convertirse en eslabón de interés de la cadena de LG en este año. Supuesto sucesor del LG Optimus 3D, este terminal (en caso de ser tal como se le anuncia) se colocaría como uno de los líderes de la marca en el mercado smartphone de 2012, aunque sus prestaciones estén bastante por debajo del X3, otra de las promesas de la coreana para este año: el primer móvil con procesador de cuatro núcleos.

Según se muestra en la información desvelada antes de lo previsto, el LG CX2 tendría un procesador de doble núcleo, 1,2 GHz, OMAP4, doble cámara trasera de 5 megapíxeles, 8GB de almacenamiento interno, chip NFC para pagos electrónicos, entre otras prestaciones que, de ser cierto todo, veremos en pleno en el próximo Congreso Mundial de Móviles.

Esta versión conservaría el tamaño de pantalla 4,3 pulgadas, ya visto con el LG Optimus 3D, y se dice que esta vez la compañía podría optar por sus pantallas NOVA Display, cuyo desempeño ofrece mejoras en el manejo del brillo con respecto a las LCD que usan en la actualidad.

 

Por fuera, lo que se ve es un gran progreso en la magnitud del equipo, al lucir extremadamente delgado, como una reivindicación ante su predecesor, cuyo tamaño era criticable. No se sabe qué versión de Android tendrá, así que podríamos estar hablando de Ice Cream Sandwich o bien, de una versión personalizada y a la hora de ver la luz podría dejar de lado su nombre interno para darse a conocer de forma más simple, como LG Optimus 3D 2. La promesa de mejorar la experiencia de su antepasado, con certeza será un anzuelo para quienes quieran ver en tres dimensiones sin recurrir a gafas especiales.

¿Quiénes lo esperan? ¿Les parece que apunta a ser uno de los mayores representantes de Android en 2012?

Link: LG CX2 Leaks: Possible LG Optimus 3D successor set for a Mobile Word Congress Unveiling. (Phandroid).

Tags

Lo Último


Te recomendamos