Lenovo presenta el primer Ultrabook con gráficos NVIDIA

Lenovo presenta el primer Ultrabook con gráficos NVIDIA

por

Tiene características de notebook tradicional sin sacrificar en delgadez y peso, una combinación aparentemente perfecta por USD$849 dólares.

Bajo el nombre de ThinkPad T430u, Lenovo ha presentado su nuevo Ultrabook que más parece un notebook convencional, todo gracias a sus interesantes características que van más allá de lo que hemos visto hasta el momento en esta clase de dispositivos con plataforma Intel ultra-portátil.

Y es que el modelo trae consigo gráficos NVIDIA, elemento que jamás habíamos visto en Ultrabooks y que podría marcar un interesante precedente para otros fabricantes que no deseen soluciones gráficas Intel, además de la horda de usuarios que no gustan de estos gráficos y prefieren AMD o NVIDIA, sin sacrificar la interesante idea de portabilidad y delgadez extrema que ofrecen los Ultrabooks.

Hay además una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768, hasta 1TB de almacenamiento interno y una duración de la batería de hasta seis horas, con un diseño externo que va claramente apuntado hacia empresarios pero que no deja de gustar a toda clase de clientes gracias a un sobrio color negro.

Este equipo estará disponible para su venta recién durante la mitad de este año 2012, con un interesante precio de USD$849, incluso por debajo que otros Ultrabooks sin gráficos NVIDIA.

Link: Lenovo’s ThinkPad T430u Ultrabook targets the business set with discrete graphics and 1TB in storage, arrives in Q3 for $849 (Engadget)

También puedes discutir esta noticia en nuestros foros.