Nintendo 3DS

Las citas en “Love Plus” serán más realistas con el Nintendo 3DS

Pronto la versión de realidad aumentada de Love Plus de Konami estará disponible para la Nintendo 3DS en Japón.

Pronto la versión de realidad aumentada de Love Plus de Konami estará disponible para la Nintendo 3DS en Japón.

Love Plus fue un éxito en la versión de DS normal, ya que llevó la experiencia de las citas a un nivel completamente nuevo. La próxima versión, utilizando la capacidad de realidad aumentada de la 3DS, hará que Love Plus sea más interesante gracias al sistema «Everywhere Date» – donde  jugador podrá sacar a su novia virtual a «pasear en el mundo real» y podrá incluso interactuar con los objetos del entorno.

Ahora el tiempo es más realista, usa el actual huso horario, de manera que si no llegas a tiempo a tu cita sufrirás las consecuencias. También cuenta con la función «Boyfriend Lock» que usa la cámara frontal del 3DS para reconocer el novio jugador. Si alguien intenta jugar, el personaje dirá «¿Quién eres tú y qué has hecho con mi novio?».

Además los jugadores podrán escoger situaciones románticas o crear las propias con el editor de Everywhere Date, donde puedes hacer que tu chica realice ciertas acciones de coqueteo – que puedes grabar y compartir. Cabe mencionar que el personaje no sólo va a aparecer como si estuviera de pie en donde apuntes la cámara 3DS, también va a interactuar con el entorno. Si hay una banca cerca va a sentarse en ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibLZUeHI6Kw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9TQOl16KVsI[/youtube]

Link: Take virtual girlfriend on real-world date with 3DS (MSNBC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos