PC

Las bondades de Kinect Star Wars en este nuevo trailer

Chris Pratt se da el lujo de ningunear a Darth Vader en el nuevo del juego.

Al parecer en LucasArts se esmeran al máximo por llevar los juegos de Star Wars a niveles insospechados, y que eso no sea precisamente algo bueno. Kinect Star Wars es el nuevo esfuerzo en forma de juego que verá la franquicia, y lo que se ha mostrado hasta ahora en jugabilidad está algo lejos de ser aceptado por los fans y los no tanto.

Como sea, para promocionar el juego y las bondas de Kinect, acaba de salir este nuevo video que recrea una escena bastante conocida de las películas. La gran diferencia es que esta vez Obi Wan Kenobi está interpretado por Chris Pratt, que a su vez personifica al tontuelo Andy Dwyer de Parks & Recreation, serie donde también se puede encontrar a la musa de nuestros resúmenes semanales. Eso último como dato para los que preguntaban.

El trailer… tiene su gracia para los que somos seguidos de Parks & Recreation. Seguramente para el resto tenga mucho menos gracia, especialmente porque el juego tiene toda la pinta de ser un mero panfleto de lo que alguna vez fue -y sigue siendo- una de las creaciones más míticas del séptimo arte. Quizás lo mejor del juego es la consola edición limitada que va a lanzarse, y eso ya es decir demasiado.

Link: Xbox España en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos