La actualización para PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará en febrero

La actualización para PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará en febrero

por

Capcom no se ha olvidado de los jugadores de PC y ha anunciado que entregará la actualización 2012 para "Super Street Fighter IV: Arcade Edition" a principios de febrero.

Capcom no se ha olvidado de los jugadores de PC y ha anunciado que entregará la actualización 2012 para “Super Street Fighter IV: Arcade Edition” a principios de febrero.

El 11 de agosto, Capcom anunció que lanzaría un parche para la versión de consola y PC que llegaría para hacer un equilibrio de todos los personajes y posiblemente corregir errores del juego. Sin embargo el pasado 13 de diciembre solo se liberó el parche para Xbox 360 y PlayStation 3. Pero la espera terminó por que Capcom recientemente anunció la actualización 2012 de la última entrega de la saga  Super Street Fighter IV.

Para todos ustedes que han estado esperando pacientemente la actualización 2012 para PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, les tenemos algunas noticias. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando día y noche en este proyecto para que la actualización esté disponible a finales de febrero.

Solo esperamos que la actualización incluya los mismos cambios que se entregaron para consola [PDF]. La última actualización de la versión para PC del juego se entregó en octubre del año pasado, cuando solucionaron algunos problemas de sombreado.

Link: Super Street Fighter 4 Arcade Edition Ver. 2012 update coming to PCs in Feb. (Joystiq)