Nintendo 3DS

Konami anuncia la fecha oficial de lanzamiento de Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Konami reveló la fecha de lanzamiento oficial además de la trama, la portada oficial y otras características adicionales.

Konami por fin anunció que Metal Solid Snake Eater 3D para Nintendo 3DS estará disponible a partir del 8 de marzo. Entre los nuevos detalles que se han mencionado será su compatibilidad con el periférico Nintendo 3DS Circle Pad Pro. También se ha mostrado la portada oficial del juego y Konami ha revelado la trama del juego a través de un comunicado:

“Metal Gear Solid Snake Eater 3D está ubicada en la Guerra Fría de la década de los años 60, acompañaremos al héroe de guerra Snake infiltrándose en la selva soviética para liberar a un científico capturado en contra de su voluntad. Comienza en los alrededores de una base militar, donde el jugador usará las habilidades de sigilo de Snake a través de la vegetación sin ser descubierto. Mientras avanza la misión, viejos conocidos se harán presente y tras vencer a una serie de personajes terroríficos, la historia dará un giro dramático enfrentando a Snake con una figura clave de su pasado…”

MSG3D utilizará además de los gráficos tridimensionales, la segunda pantalla y el giroscopio una característica llamada “fotografía de camuflaje”. Con ella, se podrá tomar una imagen con la cámara de la consola y camuflar la ropa de Snake de acuerdo a esa apariencia. Lo único que permanece en el misterio es el precio del juego así como de alguna edición especial que lo acompañe. En Niubie los mantendremos informados.

Vía comunicado de prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos