PlayStation 2

Killzone 1 aparecerá a la venta vía PSN antes que termine enero

Ayer les informamos sobre lo que -hasta ahora- es la futurología más breve del año: Killzone (el primer juego de la saga aparecido para PS2 en 2004) se dejó ver en el sitio de la ESRB como un juego también disponible en PS3. Los rumores comenzaron, las suposiciones fueron varias y Sony no tuvo más opción que confirmar este lanzamiento y su fecha de salida.

Killzone aparecerá a la venta vía descarga pagada para PS3 a contar del próximo 24 de enero y tendrá un precio de USD$9,99. Esta versión toma distancia de la línea HD Classics; no se tratará de una versión adecuada a la era de la alta definición ni de una adaptación con una pasada de maquillaje gráfico. Esta versión será idéntica a la aparecida para PS2 hace poco más de 7 años.

Es el mismo juego, así que tanto la campaña como el modo multijugador debería ser tal cual como muchos de nosotros lo recordamos, tanto con sus pros como con sus contras. Esperemos que si tenga corregido y solucionado todos esos glitches visuales que hacían que el juego se viese -a momentos- bastante opacado… ya que, en el fondo, de que es bueno, es bueno.

Publicidad

Link: Original Killzone shoots up PSN on January 24 (Joystiq)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último