fayerwayer

Julian Assange tendrá un programa de televisión de entrevistas

Será una serie de 10 capítulos que se estrenará en marzo, aunque no se sabe en qué canales ni países será emitido.

Normalmente, Julian Assange es el personaje entrevistado, a raíz de su polémica vida desde los golpes que ha dado WikiLeaks. La cosa dará un giro en marzo, cuando salga al aire el nuevo programa de entrevistas conducido por Assange, bajo el auspicio de WikiLeaks.

El jefe del sitio de filtraciones participará en “una serie de conversaciones en profundidad con actores políticos claves, pensadores y revolucionarios de alrededor del mundo”, señala el sitio. El tema a discutir será “el mundo mañana”.

WikiLeaks no especificó dónde se transmitirá el programa, pero señaló que hay compromisos para llegar a “600 millones de espectadores en cable, satélite y redes terrestres”.

“Esta es una oportunidad emocionante para discutir la visión de mis invitados en un nuevo estilo de show que examinará sus filosofías y luchas en una manera más profunda y clara que lo que se ha hecho hasta ahora”, dijo Assange en un comunicado de prensa. La serie constará de 10 capítulos de media hora de duración.

Assange es actualmente investigado en Estados Unidos por las filtraciones de WikiLeaks, y espera los resultados de su apelación a una extradición a Suecia por cargos de violación.

Link: New Assange TV Series (WikiLeaks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos