Móviles

iTunes Match ya está disponible en 15 nuevos países de Latam

Son estos: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Apple anunció que iTunes Match ya está disponible en 19 nuevos países del mundo, 15 de Latinoamérica: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela; y cuatro de Europa: Estonia, Holanda, Letonia y Lituania. El servicio ya estaba activo en Brasil desde mediados de diciembre y en Estados Unidos desde octubre.

Sin duda es una gran noticia porque ahora serán muchos más los latinoamericanos que tendrán acceso desde sus diferentes equipos móviles con sistema operativo iOS a su música desde cualquier lugar. Por USD$ 24,99, el servicio analiza la biblioteca de iTunes y la replica en iCloud. De haber en la biblioteca musical canciones que no hayan sido compradas en la tienda, Match las busca en su catálogo y la reemplaza por una copia autorizada.

iTunes Match es la competencia de Apple a Google Music, que sólo está operativo en Estados Unidos, siendo ambos servicios que consumen una gran cantidad de tráfico de datos si son utilizados con redes 3G.

En total ya son 37 los países en los que está disponible iTunes Match. Revisa la lista completa acá.

LinkiTunes Match Launches in 19 New Countries: Latin America, Baltics, Netherlands (MacRumors)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos