Fabricantes

iPad 3 sería hecho por Foxconn y Pegatron en conjunto para marzo de este año

Además, se habla de la loca posibilidad de tener al iPad 4 en octubre de este mismo 2012, algo poco creíble pero que podría tener una doble interpretación.

Si bien hasta el momento el apronte de Apple para fabricar sus dispositivos móviles ha sido de una sola línea, fuentes al interior de la industria aseguran que esto cambiará completamente para el venidero tablet iPad 3, el cual sería hecho por dos compañías al mismo tiempo: Foxconn y Pegatron.

Hay varios puntos interesantes en esto; primero, que se habría establecido el mes de marzo como fecha de entrega para los primeros cargamentos del dispositivo, lo que habla de un anuncio oficial que probablemente se hará muy encima de esos días, con Apple diciendo cero palabras al respecto en la actualidad y seguramente haciendo disponible el iPad 3 para su compra desde el mismo día de la presentación en el escenario.

Además, esta vez la compañía pretende hacer las cosas un poco mejor que antes y para aquello utilizará un sistema de colaboración entre Pegatron y Foxconn, ya que ninguno de los dos se llevará todo el peso de la fabricación de toda la línea de iPads, algo que además de relajar a sus trabajadores, también pretende asegurar un buen suministro y calidad en los aparatos.

Entonces, suena bien la idea de comprar esta nueva versión dentro de muy poco tiempo más, sin embargo, la misma fuente asegura algo que es muy poco creíble y que echa por la borda las ganas de adquirir el iPad 3: el iPad 4 sería estrenado en octubre de este mismo año, pocos meses después de su antecesor, con un volumen de órdenes de 10 millones de unidades.

Esto tiene poco sentido considerando que Apple no acostumbra ritmos tan acelerados, sin embargo, también puede ser pista de que éste no sea necesariamente el iPad 4, pues también puede ser un modelo de tamaño inferior y menor precio que vendría a complementar al iPad 3, lo que explicaría su alto volumen de fabricación.

Link: Apple teams with Pegatron to ship iPad 3 units in March (Know Your Cell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos