Infórmate del estado del tiempo directamente en tu iOS

Infórmate del estado del tiempo directamente en tu iOS

La aplicación ofrece la previsión meteorológica del lugar donde se encuentra el usuario en ese momento, gracias al sistema de geolocalización. Así que podéis usarla donde os encontréis.

¿Lluvia o sol? ¿Frío o calor? Si bien el clima no varía demasiado en estos tiempos, la diferencia entre un día nublado y otro de sol, sí que puede significar importantes cambios en nuestros vestuario del día a día, por ejemplo.

Así que si eres de los que no soporta ver el telediario, ni siquiera en para enterarte de cómo estará el clima mañana y escoger si te vas a la oficina en botas o zapatos, bien que desde tu terminal iOS puedes consultar el estado del tiempo y así hacer tus previsiones de vestuario.

Y es que con la aplicación de ElTiempo.es podrás tener un pronóstico del tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, así como la sensación térmica y las rachas de viento, sin olvidar datos, ofrecidos también en la Web, como información sobre esquí, lluvia, mapas o el satélite, entre otros.

El dato: La aplicación, que es completamente gratuita, ofrece la previsión meteorológica del lugar donde se encuentra el usuario en ese momento, gracias al sistema de geolocalización. Así que podéis usarla donde os encontréis. Útil tenerla a mano y echarle un vistazo antes de vestirte, ¿no crees?

[gallery order="DESC" columns="5"]

Links:
Eltiempo.es llega al iPad
(Portaltic)
<a href="ElTiempo.es en iTunes