Lanzamientos

Infobar Co1, un Android para las masas en Japón

Lanzado por la operadora KDDI au corre con la versión 2.3 de Android y su comercialización parece restringida al mercado local

Android está reinando en Japón y una prueba más de ello es la línea formada por 5 nuevos smartphone lanzados por la operadora KDDI au, la segunda más grande del país.

Unos nuevos dispositivos encabezados por el modelo  INFOBAR C01 que resultan muy atractivos pero tiene una importante pega: están restringidos a su mercado natal. ¿Alguien va a Japón y me puede traer uno liberado?

No sería mala opción, ya que el C01 luce bastante bien, corriendo con la versión 2.3 de Android y con unas amplias y atractivas posibilidades de personalizar la interfaz del smartphone basadas en el mismo sistema operativo móvil.

En su alargada y ajustada pantalla de 3.2 pulgadas (con una resolución de 854×480) podemos reproducir fotos y vídeos grabados a través de su cámara de 8 Megapixeles y sensor CMOS.

Además de funciones de comercio electrónico, sintonizador digital de televisión e infrarrojos (seguro que puedes usarlo también cómo mando de la tv) el teléfono se completa con un puerto USB y otro para tarjetas microSDHC, junto a las habituales conectividades WiFi y Bluetooth 3.0 y compatibilidad CDMA/GSM/GPRS.

Un modelo de gama media pensado para ser popularizado rapidamente y a un precio asequible. En el vídeo de abajo podéis ver su presentación oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyXTMhcHjGw[/youtube]

Link: INFOBAR C01: Japan’s Newest (And Most Colorful) Android Phone (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos