Juegos

Hombre le propone matrimonio a su novia a través de Wordament

Un desarrollador de Windows Phone hizo una versión especial de este juego para la plataforma de Microsoft que tenía las palabras Will, You, Marry, Me. Tras el salto, el desenlace de esta historia de amor…

Existen maneras realmente creativas y curiosas de pedirle matrimonio al ser amado, entre las cuales quizás podríamos incluir un capítulo aparte con las formas más geeks de decir «¿te quieres casar conmigo?».

A un hombre muy enamorado, y definitivamente muy geek, se le ocurrió utilizar Wordament, un juego/torneo de palabras multijugador en tiempo real y en línea de Windows Phone para proponerle a su novia, igualmente geek y amante de este juego que él, aunque no sabemos si tan enamorada, que aceptara subir al altar con él.

El novio, cuyo nombre en clave es munkiiyebee, un desarrollador de Windows Phone, hizo una versión especial que tenía las palabras Will, You, Marry, Me (Tú, Te, Casarías, Conmigo). Lo bueno de esta historia es que tiene final feliz, porque la chica aceptó y el novio enamorado envío un e-mail de agradecimiento al blog de Wordament.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90PaandEZCk&feature=youtu.be[/youtube]

PD: Si tienes un equipo con iOS o Android, puedes jugar Angry Words o Apalabrados, en español.

Y tú: ¿qué otras maneras geek de pedir matrimonio has usado o conocido? ¿Has jugado otros juegos como este?

LinkGuy proposes his girlfriend by creating a Windows Phone word game, rewarded with flawless victory (WP Sauce)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos