Chile: HappyShop ya está disponible para Android

Chile: HappyShop ya está disponible para Android

Ahora no sólo los usuarios de iOS podrán aprovechar los descuentos y promociones de esta aplicación de compra que es producto nacional.

Hace un mes nuestra Aplicación de la Semana fue HappyShop, una app de compra para smartphones que sólo podía ser utilizada en equipos con iOS, por lo que nuestros lectores — y compradores — de la plataforma rival se pusieron tristes, pero ahora pueden sonreir pues ya está disponible una versión beta para terminales con Android.

Happyshop permite al usuario informarse y acceder a través de su smartphones a descuentos y promociones afines a su perfil que estén ofreciendo los establecimientos adheridos dentro del área geográfica donde éste se encuentra (radio de 1-5 km, modificable), que a la fecha son 1.000 tiendas y 6.000 restaurantes. De hecho, actualmente opera en alianza con Falabella, Salcobrand, Sodimac, Lanpass y Parque Arauco, entre otros retailers.

Al comentar, subir fotos y entrar a estos lugares haciendo check in, premia con kms LANPASS y otros puntos.

Se puede hacer check-in tanto en forma presencial o con la activación de un código QR (para lo que debes descargar una aplicación que los lea). A través de códigos de barra y QR puede escanear muchos productos en busca de mayor información y obtener descuentos adicionales en importantes marcas.

Así que ya puedes descargar HappyShop desde el Market (requiere Android 2.1 – 2.3.7).

[gallery order="DESC" columns="7"]