fayerwayer

Hackean la página de Justin Bieber y publican los datos de sus fans

Los atacantes tuvieron acceso a la Base de Datos donde se encuentran los datos de todos quienes se han suscrito al sitio, por lo que se recomienda cambiar sus claves de acceso para evitar problemas a futuro.

Justo el día en que los grandes de Internet paralizaron sus sitios como señal de protesta por la ley SOPA, un grupo de hackers decidió hacer los mismo pero con el sitio del ídolo de las pre-adolescentes (y otras no tanto) Justin Bieber.

El ataque se lo adjudicó el grupo Alsa7r quienes modificaron el home del sitio de Bieber desplegando el mensaje “Hacked” junto con una serie de leyendas relacionadas con el grupo.

Claro que esto no fue lo único que hicieron los atacantes ya que accedieron a la Base de Datos en donde se almacenan los datos de los fans del “cantante” canadiense, información que ya se encuentra disponible en diversos sitios de Internet.

De momento no se tienen claras las razones por las cuales este grupo de hackers las emprendió contra el artista (aunque nosotros tenemos más de una), pero por lo general este tipo de ataques lo que persiguen es colgarse de la fama de un artista para darse a conocer.

Desde ya se recomienda a todo aquel que haya dejado sus datos en el sitio de Bieber a que cambien sus contraseñas, sobre todo si estas son las mismas que se utilizan en otros sitios (en FW hay varios que andan medios nerviosos).

Por su parte Justin Bieber ni se enteró de que su sitio en Internet había sido hackeado, al parecer anda más preocupado de lucir su nuevo look para el deleite de sus seguidores.

Link: LA WEB DE JUSTIN BIEBER, HACKEADA, Y LOS DATOS DE SUS FANS, AL DESCUBIERTO (Blogs Ontinet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos