GTA III se actualiza para Android

GTA III se actualiza para Android

La versión 1.3 para dispositivos móviles del juego de Rockstar Games trae bastantes mejoras, especialmente relacionadas con su jugabilidad a través de gamepad

El fantástico Grand Theft Auto III en su versión décimo aniversario  para dispositivos móviles con Android e iOS salió hace apenas un mes. Ahora se actualiza para el sistema operativo de Google con la llegada del 1.3.

Para empezar, esto significa que ya se puede jugar el clásico de Rockstar en la Asus Transformer Prime y en la Medion LifeTab, y algunas otras novedades.

Entre ellas encontramos la posibilidad de instalar el juego sobre una tarjeta de memoria SD (importante, si tenemos nuestro dispositivo "petado"), una mejora de los controles de juego para la Xperia Play y otros gamepad, algo que agradecerán los más "jugones".

El aspecto gráfico puede además gestionarse mejor con una nueva configuración de vídeo y ahora el GTA III añade la posibilidad también de integrarse con sistemas inmersivos de vibración.

Sobra decir que la actualización también corrige algunos pequeños errores técnicos de la versión 1.0

Todo esto está muy bien para los usuarios de Android, pero ¿qué pasa con los de iOS? Afortunadament no tendremos que esperar mucho, aunque no hay una fecha anunciada.

Link: Grand Theft Auto III for Android updated to support more devices; iOS update coming soon (intomobile)