Grupo cristiano en contra de las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic

Grupo cristiano en contra de las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic

En esta ocasión el grupo Family Research Council, en voz de su líder Tony Perkins, habló en contra de Star Wars: The Old Republic.

Es bien sabido que BioWare ha manejado el tema de la homosexualidad y el libre romance en la mayoría de sus videojuegos y es normal que cada que se lanza un título que incluye este tipo de relación entre sus personajes los grupos homofóbicos y de extrema derecha alcen la voz.

En esta ocasión, el grupo Family Research Council (FRC) , en voz de su líder Tony Perkins, habló en contra de Star Wars: The Old Republic y exhortó a la audiencia de su programa de radio a unirse en contra de este videojuego. “En este nuevo juego de Star Wars el peor enemigo del Imperio son los activistas homosexuales”, declaró Perkins.

La FRC es una asociación conservadora que pretende promover los valores familiares y generalmente se enfoca en estar en contra de cualquier actitud que considere radical o fuera de los lineamientos de la cristiandad.

Sin duda este es un tema que siempre desatará controversia en aquellos que sean ajenos al mundo de los videojuegos. A nosotros los jugadores lo único que nos ha importado es el excelente sistema de juego que BioWare ofrece en sus títulos.

Link: FRC: The Old Republic is full of homosexual activists (Destructoid)