Entretención

Grooveshark contraataca en los móviles con versión HTML 5

No más prohibiciones ni baneos: el tiburón está de vuelta en iOS y Android gracias al HTML 5.

El montón de demandas que se acumulan sobre el escritorio de los directivos de Grooveshark no impiden que su avance a través de la internet siga como si nada (o casi). Y es que lejos de amilanarse con el último problemilla, la gente del tiburón del groove acaba de lanzar su nueva aplicación/versión para móviles basada en HTML5.

PUBLICIDAD

Esta nueva versión es básicamente una respuesta a las prohibiciones que había sufrido la aplicación oficial por parte de Apple y Google, que derechamente la eliminaron de sus tiendas de aplicaciones. Grooveshark en HTML 5 está disponible en el Android 2.3, iPhone/iPad, HP TouchPad y el PlayBook de BlackBerry; para acceder, simplemente hay que tipear http://html5.grooveshark.com en el navegador y voilá.

La interfaz de la aplicación es tan sencilla que llega a asustar: tres botones para activar la barra de búsquedas, para ver las estaciones disponibles, o las canciones populares. Por ahora el sistema todavía está en formato beta, y seguro que en el futuro habrán algunos pequeños ajustes, agregados, o correcciones de errores; yo mismo tuve problemas para usarla en Opera Mobile (no hubo forma de que se mostrara la barra de búsquedas), aunque en el navegador nativo de Android funcionó perfectamente.

Bien por Grooveshark. A ver si esta nueva opción no les cuesta otra demanda.

Link: After Being Banned, Grooveshark Returns to iOS and Android With HTML5 App (Read Write Web)

Tags

Lo Último