Fabricantes

Gorilla Glass 2 hará su estreno durante el CES 2012

El sucesor de este popular producto buscará adaptarse a una industria que demanda dispositivos más delgados, por lo que ofrecerán las mismas características de resistencia para pantallas en menos espacio.

Corning Incorporated es la compañía detrás del Gorilla Glass, un vidrio especial que forma parte de gran cantidad de smartphones y tabletas cuya virtud es ser muy resistente a las rayas y golpes, además de flexible y manteniendo un aspecto estético impecable en las pantallas de estos dispositivos.

PUBLICIDAD

Así, la empresa se prepara para lanzar su segunda versión del producto durante la feria tecnológica CES 2012 a realizarse en pocos días más, con el objetivo en mente de cumplir con las expectaciones de una industria que busca aparatos cada vez más delgados, por lo que es de esperarse no sólo un vidrio de mejor calidad, sino que además que ocupe menos espacio y por lo tanto, se adapte a nuevos modelos de bajo espesor.

Con esto, el Gorilla Glass 2 hará su estreno un año después que su antecesor, quien vio la luz en el CES 2011 y que hasta la fecha, está presente en 575 modelos de equipos de 30 marcas diferentes, cubriendo más de 500 millones de unidades a nivel mundial.

Link: Corning to show off Gorilla Glass 2 at CES 2012 (Engadget)

Tags

Lo Último