CHW

Google+ mostró un gran crecimiento durante diciembre

Superó en un 55% al mes de noviembre registrando 49 millones de visitas durante esos 30 días.

La red social Google+ ha tenido un duro camino al éxito frente al consolidado rival Facebook, por lo que hasta ahora se había hablado únicamente de pocas visitas, usuarios inactivos y en general, un fracaso para la compañía creadora de este portal.

Sin embargo, cifras correspondientes al mes de diciembre del año pasado mostraron que ésos fueron los mejores 30 días para Google+ en toda su corta historia, con un crecimiento de un 55% en relación a noviembre pasado y elevándose a los 49 millones de visitantes durante dicho período.

Además, se habla de más de 62 millones de cuentas abiertas, de las cuales no se sabe mucho detalle sobre el nivel de uso que tienen, pero a juzgar por las 49 millones de visitas, quizás no todas están activas.

Así, hay para ponerse a pensar acerca de los motivos del alza durante diciembre, ya que los expertos aún le siguen dando vueltas al tema sin encontrar explicación alguna a este fenómeno más que decir que quizás, a lo mejor, Google+ está despegando lentamente como competencia frente a Facebook, pese a que ya lo daban por muerto.

Link: Google+ celebrates biggest-ever month of usage (Neowin)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos