Aplicaciones

Google lanza la aplicación de Orkut para iOS

Casi al mismo tiempo en que fuera anunciado que Facebook superó a la red social en Brasil, país que cuenta con la mayor cantidad de usuarios.

Google anunció que ya está disponible la aplicación de Orkut para dispositivos con sistema operativo iOS a casi dos años de la versión para Android y a ocho de la creación de la red social, en el año 2004.

En la pantalla de inicio aparecen seis íconos, incluyendo Perfil, Actualizaciones (muestra updates más recientes de los amigos y ofrece la posibilidad de compartir enlaces y capturar fotografías), Cumpleaños de los contactos (con una notificación con el número del cumpleañero del día), además de Fotos, Scraps y Amigos. Eso sí, aún no se puede acceder a las comunidades orkutianas, como sucede con la plataforma androide.

Curiosamente, esta aplicación para las manzanas mordidas llega casi al mismo tiempo en que finalmente Facebook superó a Orkut en Brasil, país que cuenta con la mayor cantidad de usuarios. Así que si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.0 o superior, ya puedes descargarla gratis desde la App Store de Apple.

LinkNew app for iPhone and iPod touch! (Blog de Orkut)

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos