Gigabyte T1132N Booktop: La PC portátil 3 en 1

Gigabyte T1132N Booktop: La PC portátil 3 en 1

por

La nueva propuesta convertible de Gigabyte combina Notebook, Tablet, y PC de escritorio en un único equipo.

Durante el pasado evento CES 2012, vimos muchos nuevos productos interesantes, entre ellos la Lenovo IdeaPad Yoga, una Ultrabook convertible a tablet, pero Gigabyte ha llevado esta propuesta mucho más allá con su recientemente lanzada T1132N Booktop, una notebook que además de poder convertirse en tablet, también puede convertirse en una PC de escritorio.

La Gigabyte T1132N Booktop está conformada por un microprocesador Intel Core i5, gráficos dedicados Nvidia Geforce GT 520M, sonido THX TruStudio Pro, y pantalla táctil de 11.6”. La pantalla puede plegarse 180º a fin de dejarla convertida en una tablet, también es posible girarla lateralmente. Además se incluye con la notebook una base acoplable, la cual le brinda la capacidad de convertirla en una PC de escritorio, con conexiones adicionales para pantalla externa, teclado/mouse, un mayor número de puertos USB 3.0, unidad óptica, y además permite usar la pantalla táctil como un monitor secundario.

Gigabyte con su T1132N Booktop afirma cubrir múltiples escenarios que se ajustan a todas las necesidades informáticas de los consumidores; ofreciéndoles la alternativa más conveniente y práctica del mercado.

Link: Gigabyte Launches the Booktop T1132N 3-in-1 Mobile PC  (TechPowerUp)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.